

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LAS VEGAS.- El mexicano Marco Antonio Barrera derrotó por decisión unánime a su compatriota Erik Morales y se convirtió en el nuevo campeón mundial de peso pluma. Barrera, que llegó como campeón de la OMB, logró una revancha sobre Morales -lo había derrotado en un fallo polémico, en febrero de 2000-, arrebatándole el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Después de 12 rounds en el hotel MGM de Las Vegas, dos jueces dieron puntuación de 115-113 en favor de Barrera, mientras que el tercero lo vio ganar por 116-112.
"Trabajé, me preparé para tener la pelea más inteligente y todo el tiempo tomé la iniciativa. Confirmé lo que ocurrió desde la primera pelea, en la que yo había ganado", dijo Barrera, que luego de su victoria quedó con un récord de 55 victorias, tres derrotas y 39 nocauts.
Por su parte, el Terrible Morales perdió su invicto, y ahora tiene 40 victorias, una derrota y 31 nocauts.
El choque de cabezas provocó un corte sobre el párpado izquierdo de Ríos y otro en la parte frontal superior de la cabeza de Cabrera. El médico de turno revisó a los boxeadores y le aconsejó al árbitro Jorge Basile suspender las acciones.


