Arranca la reclasificación

(0)
4 de mayo de 2003  

Hoy arrancarán los playoffs de reclasificación de la Liga Nacional de basquetbol. Los ocho equipos ubicados entre el 5° y 12° puesto jugarán -al mejor de cinco encuentros- la etapa de acceso para los cuartos de final, donde esperan Boca, Atenas, Gimnasia y Esgrima La Plata, y Estudiantes, de Olavarría.

Los cuatro últimos equipos (del 13° al 16°) lucharán en la Permanencia, también al mejor de cinco cotejos. Los perdedores descenderán al TNA y los ganadores mantendrán la categoría.

Por la Reclasificación, a las 20, Obras Sanitarias (7° preclasificado) recibirá a Libertad, de Sunchales (10°); a las 21.30, Gimnasia de Comodoro (6°) a Peñarol, de Mar del Plata (11°), Pico FC (5°) se medirá con Quilmes, de Mar del Plata (12°.), y Ben Hur, de Rafaela (8°), con Belgrano, de San Nicolás (9°).

Por la Permanencia, a las 20.30, se medirán en Caballito dos de los tres decanos de la Liga, Ferro Carril Oeste (14°) y Estudiantes, de Bahía Blanca (15°); mientras que, a las 21.30, Regatas, de San Nicolás (13°) recibirá a Andino, de La Rioja (16°).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.