Así fue la actuación de Nicolás Brussino en una nueva derrota de los Dallas Mavericks

Brussino, tras convertir un triple
Brussino, tras convertir un triple Crédito: Captura de TV
El argentino tuvo una breve participación en la caída como visitante ante Orlardo Magic por 95-87; es la quinta derrota consecutiva del equipo
(0)
20 de noviembre de 2016  • 10:49

ORLANDO (Télam).- Nicolás Brussino sumó cinco puntos en la derrota de su equipo, Dallas Mavericks (2-10), ante Orlando Magic (6-7) por 95-87, por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El alero santafecino, de 23 años, acertó 1-2 en dobles y 1-1 en triples en los 5 minutos que permaneció en el cancha endel Amway Center de la ciudad de Orlando. Además, tomó un rebote defensivo.

Brussino, ex Peñarol de Mar del Plata, venía de conseguir 5 tantos y 4 rebotes en la derrota que la franquicia de Dallas padeció ante Memphis Grizzlies por 80-64, en la noche del viernes.

En los Mavericks, que acumularon su quinto tropiezo consecutivo, el más destacado resultó el base Jonathan Gibson, responsable de 26 tantos (5-9 en triples), 6 rebotes y 3 asistencias en 31m.

En los Magic, en tanto, los sobresalientes fueron el pivote congoleño Bismack Biyombo (13 puntos, 10 rebotes y 3 tapas), el ala pivote español Serge Ibaka (15 tantos, 9 rebotes y 3 bloqueos) y el interno montenegrino Nikola Vucevic (12 unidades y 12 rebotes).

Los demás resultados: Houston Rockets 111-Utah Jazz 102; Washington Wizards 111-Miami Heat 114; Detroit Pistons 92-Boston Celtics 94.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.