

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LOS ANGELES.- Los playoffs de la NBA fueron una pesadilla para los Clippers, que terminaron ayer con su eliminación en la primera fase en manos de Portland. Tras las bajas por lesión de Chris Paul y Blake Griffin, el que sufrió en este último encuentro de la temporada fue Austin Rivers, hijo del técnico Doc, que recibió un codazo y terminó con 11 puntos de sutura debajo del ojo izquierdo.
Blazers players showing immense respect to Austin Rivers postgame. Dame talked in his ear for like 20 seconds. pic.twitter.com/xdMOZT2w5Q&— Jared Wade (@Jared_Wade) 30 de abril de 2016
Rivers chocó contra Aminu pero lejos de retirarse, volvió al rectángulo de juego para liderar a los suyos en el tercer cuarto anotando 14 puntos en el período. Su actuación final de 21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias no fueron suficientes para evitar la caída y la temprana eliminación.