Con 21 puntos, Ginóbili brilló en la victoria ante los Rockets

El alero Tim Duncan anotó 27 y los Spurs superaron a los de Houston por 13ª vez consecutiva, al imponerse por 86-77.
(0)
25 de febrero de 2004  • 09:43

SAN ANTONIO.- La combinación del dúo dinámico formado por Tim Duncan y Emanuel Ginóbili volvió a ser la ganadora para los Spurs de San Antonio que se impusieron por 86-77 a los Rockets de Houston en el duelo de equipos tejanos.

Duncan encabezó el ataque al conseguir 27 puntos y Ginóbili, decisivo e inspirado en su juego creativo y penetraciones, aportó 21 tantos, incluidas varias canastas que rompieron el marcador a favor de los Spurs, que regresaron a su campo del SBC Center después de una gira de seis triunfos en siete partidos.

Ginóbili también aportó tres rebotes y dos asistencias en 28 minutos de juego, en los que hizo una gran defensa sobre Cuttino Mobley y sólo cometió una falta personal.

Los Rockets parecían decididos a cambiar su serie con sus rivales de estado pero los Spurs lograron una racha de 21-5 en la segunda mitad, con Duncan y Ginóbili como hombres destacados, con ocho puntos cada uno, para dar a los locales una ventaja cómoda de 81-66 a falta de cuatro minutos para la conclusión.

El escolta Hedo Turkoglu también colaboró en la victoria al conseguir 17 puntos para los Spurs, quienes juegan 13 de sus próximos 19 partidos en el SBC Center de San Antonio.

El pivot Yao Ming, quien jugó el mejor partido de su carrera el domingo, con 41 puntos, anotó 20 para los Rockets, quienes perdieron su tercer encuentro en los nueve últimos disputados.

Nuevos récords en la liga

La racha triunfal de los Nets de Nueva Jersey se extendió una jornada más con la 14ª victoria consecutiva. Esta vez la víctimas de los Nets fueron los Raptors de Toronto.El alero Kenyon Martin fue la figura al conseguir 25 puntos y 15 rebotes para los Nets, que establecieron la mejor marca de triunfos consecutivos en lo que va de liga y dejaron al entrenador interino y novato Lawrence Frank invicto con 13-0 para incrementar su marca de todos los tiempos.

El alero serbio Peja Stojakovic logró 27 puntos para los Kings, que no han perdido contra los Knicks en el Arco Arena en Sacramento desde el 20 de febrero de 1997 y extendieron a 29 triunfos consecutivos frente a equipos de la Conferencia Este, nueva marca en la NBA.

Sam Cassell volvió a Milwaukee, que jugó cuatro temporadas con los Bucks, para conseguir 29 puntos, y guió a los Timberwolves a la victoria, la décima consecutiva ante sus rivales.El triunfo permitió a los Timberwolves ser el primer equipo que llegó a los 20 triunfos como visitantes en lo que va de temporada. Garnett apoyó con 16 puntos y 18 rebotes, para llegar a los 51 partidos con dobles dígitos en ambas categorías, la mejor marca en lo que va de temporada dentro de la liga.

Resultados de ayer

Indiana Pacers 107 - Golden State Warriors 96

Orlando Magic 91 – Portland Trail Blazers 94

Atlanta Hawks 86 – Filadelfia Sixers 75

New Jersey Nets 86 – Toronto Raptors 74

Milwaukee Bucks 102 –Minnesota Timberwolves 91

Dallas Mavericks 116 -Los Angeles Clippers 91

Utah Jazz 99 – Seattle SuperSonics 86

Sacramento Kings 107 - Nueva York Knicks 99



Fuente: EFE

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.