Continúan los playoff en busca de los cuartos

(0)
6 de mayo de 2003  

Los playoffs de la reclasificación de la Liga Nacional de basquetbol continuarán hoy, con los segundos partidos de tres de las cuatro series en busca de los cuartos de final. En Núñez, a partir de las 21.15, Obras Sanitarias se medirá con Libertad, de Sunchales, al que venció en el primer encuentro por 102 a 86.

En La Pampa, a las 21.30, Pico FC intentará igualar la serie ante Quilmes, de Mar del Plata, que anteanoche se impuso por 82-78; en caso de que los marplatenses vuelvan a ganar, podrían definir la eliminatoria como local, en el Once Unidos.

Otro que buscará el segundo triunfo consecutivo será Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, que anteanoche superó a Peñarol, de Mar del Plata, por 88 a 79. Además, anoche empezó la cuarta serie, entre Ben Hur, de Rafaela, y Belgrano, de San Nicolás.

También se disputarán los segundos choques por la permanencia: Ferro, a las 21, intentará ampliar ventajas ante Estudiantes, de Bahía Blanca, mientras que Regatas, de San Nicolás, buscará adelantarse 2-0 ante Andino, de La Rioja, desde las 21.30.

  • El técnico de los seleccionados nacionales, Rubén Magnano, dará a conocer mañana la lista de jugadores que serán convocados para la preselección, con miras a un calendario que incluye el Preolímpico clasificatorio para los Juegos de Atenas 2004, el Sudamericano de Montevideo y los Panamericanos de Santo Domingo.
  • San Antonio v. Lakers

    Anoche se disputaba el primer encuentro de la serie al mejor de siete entre San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili, y Los Angeles Lakers, por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Mañana se jugará el segundo partido, a las 22.30 de nuestro país, con transmisión por ESPN.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.