Día de regresos y emociones para Nocioni y Jasen en España

(0)
2 de abril de 2012  

Andrés Nocioni volvió a jugar. Lo hizo en Caja Laboral (ex Tau), y la fiesta no fue completa porque el equipo vasco perdió el partido ante Lucentum en el último segundo (71-72). Fue, para el básquetbol español, la noticia del día.

El Chapu jugó 14 minutos y anotó 10 puntos (2/3 dobles y 2/2 triples). Se espera que en los próximos partidos tenga más protagonismo. Igual, cualquier cosa será mejor que su promedio de 5 minutos jugados en apenas 11 partidos en la temporada de la NBA con Philadelphia.

También la segunda información destacada de la 27a fecha de la ACB incluyó a un argentino, por el regreso de Hernán Jasen (Sevilla) para jugar por primera vez en la cancha de su ex equipo, Estudiantes de Madrid, donde se desempeñó durante diez temporadas. Fue recibido con una emotiva ovación y le entregaron una plaqueta por su trayectoria. Su equipo ganó 77-64 y él aportó 11 tantos. Además, Joventut 83 (Van Lacke, 11) vs. Valladolid 73 (Diego García, 5) y Fuenlabrada 63 (Mainoldi, 14) vs. Blusens 83 (Bulfoni, 10)

  • Liga de las Américas. Notable fue la actuación de Obras en Cancún. En la segunda etapa clasificatoria, ganó ampliamente sus dos primeros partidos (74-38 a Bauru, de Brasil, y 101-78 a Bucaneros, de Venezuela) y se clasificó para el cuadrangular final. Anoche definía el grupo con el local, Pioneros.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.