El mejor motivador: los consejos que LeBron James le dio a su hijo en medio de un partido de básquet

LeBron le habla a su hijo Bryce Maximus
LeBron le habla a su hijo Bryce Maximus Crédito: Captura
(0)
19 de diciembre de 2018  • 18:45

En muchas ocasiones los niños siguen y escuchan a sus ídolos, por la simple razón de que quieren ser como ellos para triunfar de la misma forma. Para otros chicos, la palabra de sus padres es fundamental para tomar buenas decisiones para la vida.

A Bryce Maximus James, de 11 años y segundo hijo de LeBron James, se le reúnen todas las condiciones sobre a quién prestarle atención para poder llegar a ser como su padre, quien es el mejor jugador de la NBA en la actualidad e ídolo de un gran número de seguidores de la mejor liga de básquetbol del mundo.

En el video que subió la estrella de la NBA a su cuenta de Instagram se observa a Bryce cabizbajo por la actuación que venían teniendo él y su equipo, pero allí es donde aparece la palabra fuerte de un padre y además experto en la materia para alentarlo y aconsejarlo no sólo para ese momentos.

"Hiciste tres de las mejores jugadas del partido. ¿Quérés que te diga cuáles fueron? Te desanimaste muy pronto y sin ninguna razón. Pero hiciste tres de las mejores jugadas. Tomaste el rebote de ataque cuando perdían por cuatro, ¿cierto?. Luego le diste el pase a Owen para conseguir el 2+1, y también hiciste el cambio de posición para el tiro ganador. ¿Entendés lo que estoy diciendo? No te preocupés si te equivocás o metés los tiros. Has jugado un partidazo, no te preocupes por ello. Hiciste un buen trabajo, y estoy orgulloso de ti. Ahora andá con tu equipo, ¡buen trabajo!", le expresó LeBron a su segundo hijo.

En la frase que acompaña al video, el alero de Los Ángeles Lakers explica lo que quiso hacer con sus indicaciones: "Después de que mi pequeño Bryce y su equipo dieron vuelta un partido que no sabían cómo hacerlo, tuve unas palabras con él para que lo sobrellevara".

La actualidad de LeBron

El tres veces campeón de la NBA actualmente es el líder en puntos (28), rebotes (7.9) y asistencias (7) en su equipo, Los Ángeles Lakers. La franquicia de California se ubica cuarto en la tabla de posiciones de la conferencia oeste, con un récord de 18 victorias y 13 derrotas y en su última presentación cayó frente a Brooklin Nets por 115 - 110. El próximo partido en el que tendrá acción LeBron James será este sábado frente a New Orleans Pelicans.

LeBron James en los Lakers
LeBron James en los Lakers Fuente: AFP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.