Facundo Campazzo: su momento cumbre en la victoria de Denver Nuggets sobre Golden State Warriors

Facundo Campazzo maniobra ante Mulder; el argentino jugó 12 minutos
Facundo Campazzo maniobra ante Mulder; el argentino jugó 12 minutos
(0)
15 de enero de 2021  • 08:23

El base argentino Facundo Campazzo totalizó tres tantos y una asistencia para Denver Nuggets en 12 minutos de juego, en la victoria de su equipo ante Golden State Warriors por 114 a 104. Ese triple llegó por una asistencia de Nikola Jokic, que logró 18 de sus 23 puntos en la segunda mitad, para ayudar a Denver a superar la ofensiva de Stephen Curry. Con esas herramientas, los Nuggets aguantaron los embates y se llevaron el triunfo, para alcanzar un récord de 6-6 en esta temporada.

Jokic capturó además 14 rebotes y repartió 10 asistencias para el 46to triple-doble de su carrera. El pívot serbio llegó al encuentro con un promedio de triple-doble y como líder en asistencias en la NBA.

Will Barton y Jamal Murray tuvieron 17 puntos cada uno en una noche en la que siete jugadores de los Nuggets anotaron en dobles dígitos.

Curry terminó con 35 puntos en 14 de 23 tiros a canasta. Tuvo cinco triples con los que alcanzó la marca de 2.545 como profesional, a 15 de igualar a Reggie Miller en la segunda plaza de la clasificación histórica de la liga. Ray Allen es el primero con 2.973.

El triple de Campazzo, con asistencia de Jokic

a

"Es bueno estar en casa"

"Rápido retoque de peinado de @facucampazzo"

El próximo compromiso de Denver será este domingo a las 22 de Buenos Aires, nuevamente como local, frente a Utah Jazz, que marcha tercero en la Conferencia del Oeste con 7 triunfos y 4 traspiés.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.