La eufórica reacción de la madre de un jugador de la NBA al ver la ostentosa sorpresa que le hizo su hijo

Así respondió la mamá de Ja Morant al regalo que le hizo su hijo. Crédito: Instagram

00:28
Video
(0)
27 de julio de 2020  • 17:17

El jugador de los Memphis Grizzlies, de la NBA, Jamie Morant le hizo una espectacular sorpresa a su madre, quien reaccionó con gritos y bailes al ver el regalo que su hijo le mandado desde Orlando, donde entrena para el torneo que se reanuda el próximo 30 de julio.

"Te conseguí ese auto que vos querías. Te quiero, mi reina", escribió el deportista de 20 años en una serie de stories de su Instagram, donde expone la respuesta de su madre al ver el Audi A8 que le mandó a dejar en la puerta de su casa.

En el video, se ve cómo la mamá de Ja Morant se pone a gritar y bailar -con un buen swing, por cierto- de la felicidad por el presente de más de 83.000 millones de dólares que le hizo el armador de los Memphis Grizzlies.

Esta no es la primera vez que Jamie sorprende a sus padres con este tipo de regalos de lujo. Antes de partir a Orlando, el beneficiado fue su padre Tee, a quien también le entregó un auto. En ese entonces, su papá manifestó: "Cuando dice que su familia significa todo para él, lo dice en serio".

La NBA se reanudará este jueves 30 de julio con dos partidos, Utah Jazz vs. New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers vs. Los Angeles Clippers. Los Grizzlies de Morant se presentarán al día siguiente, viernes 31, contra los Portland Trail Blazers.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.