

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Russell Westbrook, el jugador estrella de los Houston Rockets, mostró su agradecimiento a las empleadas del hotel Grand Floridian al salir de la burbuja de la NBA en Orlando (Florida), dejándoles una propina de 8000 dólares, según informó el Dallas Morning News.
Spoke to Russ Westbrook. Confirmed he left a generous tip & thank you letter to housekeepers in the bubble. He didnt disclose the amount"They took great care of us. Took the time and energy to do their job at a high level. That was the right thing. I like to do the right thing"&— Taylor Rooks (@TaylorRooks) October 6, 2020
Westbrook no estaba dispuesto a confirmar la cantidad exacta, pero según el periódico Morning News, dejó la habitación del hotel "prácticamente impecable", como es habitual en el jugador, un conocido maniático del orden.
El jugador de los Rockets, ganó el premio NBA Cares Community Assist Award 2014-15 por su trabajo en la comunidad.
El base estrella y su equipo pasaron casi dos meses en el hotel ya que fueron el último equipo que se quedó allí después de eliminar a Oklahoma City Thunder en la primera ronda de los playoffs.