La noche de los tres argentinos en los Spurs: Laprovittola sacó una buena nota en la prueba de la pretemporada

Ginóbili, Garino y Laprovittola coincidieorn en la cancha por primera vez; el base, que lucha por ganarse un lugar en el primer equipo, anotó nueve puntos en nueve minutos
(0)
13 de octubre de 2016  • 00:21

En la noche del martes fue muy bueno el rendimiento de Nicolás Brussino, que anotó 11 puntos y dio otro paso importante para ganarse un puesto en el equipo principal de Dallas Mavericks para la próxima temporada de la NBA . Y este miércoles, el que volvió a mostrar su jerarquía y comienza a ganar terreno por quedar en la lista de 15 jugadores contratados de los Spurs fue Nicolás Laprovittola.

El base argentino no tuvo muchos tiempo para mostrarse, pero lo aprovechó al máximo. En apenas 9 minutos, aportó 9 puntos (3/5 triples), además de dar dos asistencias y recuperar dos pelotas en el triunfo de San Antonio Spurs sobre Orlando por 95-89.

Además, Manu Ginóbili anotó 6 tantos y tomó tres rebotes en 18m, y Patricio Garino, otro de los que busca ganarse un lugar en esta pretemporada, convirtió 4 puntos en 10 minutos.

La curiosidad de este partido es que los tres argentinos coincidieron en la cancha por primera vez, y una foto de los tres junto con el pivote Joel Anthony se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

Doble de Garino, robo y triple de Laprovittola, y asistencia de Manu

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.