Manu Ginóbili siempre toma riesgos: de cazar murciélagos a nadar con tiburones

Manu Ginóbili se animó a nadar con tiburones en las Islas Galápagos
Manu Ginóbili se animó a nadar con tiburones en las Islas Galápagos Crédito: Instagram/Ginobili
(0)
5 de julio de 2019  • 17:27

Alejado de las canchas, Manu Ginóbili disfruta de la familia y de los paseos como si necesitara recuperar todo el tiempo en el que no pudo darse esos gustos. Y sus redes sociales son las que lo mantienen en contacto con sus fanáticos. Allí, el exbasquetbolista comparte sus experiencias, desde las actividades a las que se anima hasta los paisajes que lo maravillan.

Entonces, se lo puede ver a Ginóbili desapareciendo dentro de una cápsula en un parque de diversiones, de paseo por algún lago de lago de Texas junto a sus hijos, recorriendo las Cataratas en una promoción, explorando los médanos de Monte Hermoso o, como ahora, nadando con tiburones.

Con la misma confianza que al encarar el aro cuando definía un campeonato de NBA o con la selección argentina, el bahiense se calzó las patas de ranas y los snorkel, saltó al mar y se internó esta vez en un sector de las Islas Galápagos habilitado para moverse junto a esos animales tan temidos en el agua. Luego, claro, replicó el momento en Twitter e Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Swimming with Galapagos sharks. Awesome experience! ????

Una publicación compartida de Manu Ginobili (@manuginobili) el

En la cápsula

Ver esta publicación en Instagram

Summer vacation mode: On

Una publicación compartida por Manu Ginobili (@manuginobili) el

Hace casi 10 años, mientras jugaba en San Antonio Spurs, Ginóbili ofreció otra versión de su valor ante situaciones atípicas: en pleno partido frente a Sacramento, la noche de Halloween de 2009, exhibió sus genialidades en el juego pero también se dio el lujo de cazar al vuelo a un murciélago con la mano izquierda, anticipándose a la mascota del equipo, que tenía en su poder un enorme caza mariposas. Sus reflejos le permitieron capturar al invasor mientras se desarrollaba el partido en el AT&T Center y rápidamente se debió interrumpir el juego. El público lo ovacionó. Aquella vez, no fue una decisión que hubiera planificado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.