NBA: la brutal falta de Portis que hizo estallar a Lebron James, en otro éxito de Los Ángeles Lakers

Caldwel Pope conmocionado tras la brutal falta de Bobby Portis
Caldwel Pope conmocionado tras la brutal falta de Bobby Portis Fuente: AP
(0)
8 de enero de 2020  • 08:39

Otra noche de éxito para Los Ángeles Lakers. Una jornada más en la que el equipo de LeBron James se quitó del camino a un rival. En esta oportunidad fue New York Knicks el que no pudo con la furia del líder de la Conferencia Oeste, que se impuso por 117-87 y ya tiene un récord de 30 victorias y 7 derrotas. Sin embargo, las luces se quedaron con la falta brutal de Bobby Portis sobre Caldwell Pope, lo que conmocionó a todo el estadio e hizo estallar a LeBron.

A los 8 minutos del segundo cuarto todo el Staple Center quedó impactado: en un ataque de los Lakers, Caldwell Pope salió en contraataque y, cuando estaba rumbo al aro, apareció Bobby Portis desde el costado y golpeó con su antebrazo de manera flagrante en el aire al escolta, lo que provocó que LeBron James se fuese directo sobre Portis, que unos minutos después se fue expulsado por los árbitros.

No es la primera vez que Portis queda envuelto en conflictos con rivales, como así también con compañeros. El último gran altercado fue cuando jugaba en Chicago Bulls, cuando en un entrenamiento se tomó a golpes de puño con su compañero Nikola Mirotic y el montenegrino terminó en el hospital. Los Bulls tomaron la determinación de suspender por 8 partidos a Portis.

LeBron James estalló tras la brutal falta de Bobby Portis
LeBron James estalló tras la brutal falta de Bobby Portis Fuente: AP

Incluso, ante Washington Wizards, Portis cometió una falta tremenda ante Tomas Satoransky, que cayó con brutalidad y se terminó cortando el cuero cabelludo. También fue expulsado el pivote de los Bulls en ese juego.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.