Otro show de acrobacia y destrezas por parte de un artista: Facundo Campazzo dio cátedra en la Euroliga

El argentino Facundo Campazzo vuela durante el partido que Real Madrid le ganó a Zenit, de Rusia, por la Euroliga de básquet.
El argentino Facundo Campazzo vuela durante el partido que Real Madrid le ganó a Zenit, de Rusia, por la Euroliga de básquet. Crédito: @facucampazzo
(0)
29 de noviembre de 2019  • 20:00

El base argentino Facundo Campazzo suele ser uno de los preferidos de las redes sociales por sus acciones deslumbrantes. Casi que nos tiene acostumbrados y es habitual que se lo destaque en el mundo a partir de sus genialidades dentro de la cancha. Y volvió a dejarlo en claro en una nueva presentación con sus club: fue fundamental para la sexta victoria consecutiva de Real Madrid en la Euroliga. Los españoles vencieron por 86-71 a Zenit, de Rusia, como visitantes. El exbase de Peñarol de Mar del Plata y figura del seleccionado nacional anotó 19 puntos, dio 6 asistencias y tomó un rebote. Además, el también argentino Gabriel Deck sumó 15 puntos, brindó dos asistencias y capturó 8 rebotes. Nicolás Laprovíttola, por su parte, colaboró con tres puntos y dos rebotes.

Campazzo anotó de todos los colores, incluido un doble en el que se saltó más alto que sus tres marcadores. "Pasadita", escribió el argentino en su perfil de Twitter, donde también publicó una foto de la jugada. Ya a los siete minutos del partido se notaba que el base argentino sería el más destacado de la cancha: había asistido o convertido en todas las jugadas concretadas por los blancos hasta ese momento.

Con la victoria, los madrileños llegaron a un récord de 8-3, solo por debajo de Barcelona y Anadolus Efes, de Turquía.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.