Batistuta se quejó del estado de las rutas del norte de Santa Fe

El exgoleador de la selección argentina manifestó sus críticas por la falta de mantenimiento de las carreteras de su provincia natal
El exgoleador de la selección argentina manifestó sus críticas por la falta de mantenimiento de las carreteras de su provincia natal Crédito: Twitter
(0)
28 de enero de 2019  • 13:48

Certero y directo, como cuando inflaba las redes de los rivales en sus tiempos de goleador, Gabriel Batistuta manifestó su molestia por el estado de las rutas del norte de Santa Fe, su provincia natal.

A través de sus cuentas en las redes sociales, el excentro delantero de Boca, River, Fiorentina y la selección nacional, entre otros, expresó su descontento a través de una foto, y una frase cargada de ironía.

En la imagen, se ve al goleador parado frente a un cartel de la carretera con una mata de yuyos que le llegan hasta la cintura y obstruyen también la visión de parte del cartel.

Debajo, el legendario 9 oriundo de Reconquista -norte de Santa Fe- señaló: "Si no van a reparar las rutas del norte de Santa Fe por lo menos corten el pasto para la seguridad de todos". Aclaró, luego, que este mensaje "no tiene ninguna connotación política", y explicó: "Solo quiero el bien de los que circulan por las rutas, que no ocurran más accidentes por esas causas y el respeto a todos los ciudadanos que cumplen con el pago de los impuestos".

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales en las que se publicó el mensaje -Twitter e Instagram- no tardaron en expresarle su apoyo a Batistuta, y a añadir sus propias quejas por el estado de las demás rutas.

Si bien el goleador no señala cuál es la ruta en la que se encuentra -aunque la crítica es generalizada- por las distancias y las localidades inscriptas en el cartel, se puede inferir que se trata de la Ruta Nacional número 11, próximo al empalme que tiene para llegar a la Ruta Provincial número 1.

Esta no es la primera vez que el jugador surgido en Newell´s Old Boys se manifiesta en relación a la realidad que lo rodea. Hace unas semanas, por caso, Batistuta se había expresado respecto a las fuertes inundaciones que sufrieron el norte de Santa Fe, Chaco, y otras provincias argentinas: "Con el dinero que se gasta cada vez que una emergencia lo requiere, se podrían concretar las obras demoradas que evitarían los problemas que padecemos con las inundaciones", señaló aquella vez el exjugador.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.