

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
PARIS (ANSA).- Carlos Bianchi afirmó hoy que dirigir a un club como Atlético de Madrid es "un reto personal lo suficientemente atractivo y ambicioso" como para llevarlo a abandonar su país.
"No habría dejado Buenos Aires sin un proyecto realmente interesante, incluso si hubiera habido mucho dinero de por medio. El reto que me propuso el Atlético era lo suficientemente apasionante para convencerme de que dejara mi país", dijo Bianchi a France Football.
"Pensaba, sobre todo, en la posibilidad de trabajar en un club ambicioso, que permita formar parte de los mejores, un club que haga que la suerte sólo dependa de nosotros"
Esperanzado. "Tenemos un equipo joven, de un nivel correcto y que tiene muchas ganas. Realizamos contrataciones que nos permite alimentar nuestras ambiciones".
Por un lugar en las Copas. "Debemos estar entre los mejores, eso está claro. Si las lesiones no se ceban con nosotros, se podrá decir que el Atlético regresó al lugar que merece en la elite. El club buscará estar claramente entre los seis o siete equipos españoles que acceden a una de las dos grandes competiciones europeas".
Todo a la Liga. "La temporada última, el Atlético terminó en undécimo lugar. Ahora, debe reencontrarse con Europa. Somos ambiciosos y sabemos que, sobre un terreno de juego, todo es posible. El campeonato español está más abierto que el italiano o el inglés donde los ricos marcan la pauta"


