Boca: Sebastián Vignolo dijo que este es “el equipo que siempre soñó el Consejo” y Oscar Ruggeri lo cruzó
El periodista deportivo consideró que el departamento de fútbol xeneize “convenció” al entrenador Miguel Ángel Russo de poner a los juveniles en el equipo titular
2 minutos de lectura'

El conductor de “ESPN F90″, Sebastián Vignolo, sentenció que “este es el Boca que siempre soló el Consejo de fútbol de Boca”, y sus compañeros Oscar Ruggeri y “Chavo” Fucks lo cruzaron. “No me dejaron ni arrancar, ya me están peleando”, contestó Vignolo ante la interrupción de sus colegas.
Luego, Ruggeri argumentó por qué no estaba de acuerdo con la opinión del “Pollo”: “No sé cuánto hace que me pusieron un equipo ahí que tenía ese que se volvía loco por jugar en Boca (por Lucas Torreira), (Edinson) Cavani de 9, Marcos Rojo, Paolo Guerrero. Vamos a armar el equipo que querían: (Sergio) Romero, (Fabricio) Bustos, (Carlos) Zambrano, Rojo”, lo contradijo el “Cabezón” al animador televisivo.
#ESPNF90 📺 | ESPN
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) May 4, 2021
¿PLANIFICACIÓN O CASUALIDAD?
¿El Consejo de Fútbol convenció a Miguel Ángel Russo que lo mejor estaba puertas adentro? ¡Atención al análisis de @pollovignolo! ¡El Cabezón Ruggeri no se olvida y pide reconocimiento para el DT! pic.twitter.com/kWfURh8Ajx
En su defensa, Vignolo respondió: “Yo creo que el Consejo convenció a (Miguel Ángel) Russo de que lo mejor lo tenía adentro, que tenía que animarse, y que no tenía que tener miedo de nada, y que si no llegaba al otro tenía a éste”. “Ah, no, ¿y el ‘Pulpo’ González para que vino”, repreguntó Fucks. “Me nombras un caso que no tengo idea”, respondió el relator.
Enojado por la falta de méritos a Russo, el exjugador campeón del mundo en México 86′ concluyó: “No me digan que le comieron la cabeza a Miguel. Dale, por dios. Está bien, yo te entiendo que están haciendo las cosas bien, porque le están dando un lugar a los chicos. Quien los puso fue Miguel, no me vengan ahora porque las cosas están bien a sacarle mérito y dárselo a los otros (por Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado). Dale, pónganlo a Miguel una vez acá arriba”, cerró.
Otras noticias de Oscar Ruggeri
“Es el primer responsable”. Oscar Ruggeri criticó duramente a Riquelme por la eliminación de Boca de la Libertadores
El partido. Un “viaje cósmico” a través de la historia de una rivalidad eterna y del recuerdo de “la mano de Dios”
“Lujoso ejercicio de nostalgia”. Aplausos en Cannes para el documental argentino sobre el partido de “la mano de Dios”
1Roger Federer volverá a jugar en el US Open cinco años después de su retiro oficial del tenis
2Quién reemplaza a Balerdi: las alternativas de Scaloni para completar la lista de la selección argentina
3Tensión en Francia: Kylian Mbappé no saludó a N’Golo Kanté en un amistoso previo al Mundial 2026
4Estadio inusual, requisa y arbitraje polémico: todo lo que se vivió en la victoria de Países Bajos ante Uzbekistán









