"Era un animal con dinero": las crudas confesiones de Mike Tyson al recordar sus fiestas en Las Vegas

Eminem fue uno de los entrevistadores de Mike Tyson en Hot Boxing Podacast. "Eres un dios para mí", le dijo el rapero a Iron Mike.

00:59
Video
(0)
25 de marzo de 2020  • 11:16

Cada vez que Mike Tyson habla, siempre deja algo que sorprende. El ex boxeador norteamericano, una de las figuras más famosas en la época de los noventa, otra vez reveló crudos episodios de su vida. Por estos días de pandemia, quien fuera campeón de los pesos pesados, participa en un podcast denominado "Hotboxin", en el que también están otros ex pugilistas como Evander Holyfield y Sugar Ray Leonard, además del rapero Eminem.

En su última emisión, Tyson volvió a recordar capítulos oscuros de su vida y recordó sus locuras y excesos en Las Vegas. " En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia", sentenció el estadounidense.

Siguiendo con su relato, Tyson confesó que llegó a perder la razón por tener sexo. " Cuando era joven, era un animal con dinero . Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas... orgías. Estaba loco . Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo", puntualizó.

Tyson aterrorizaba a sus rivales. Como lo evidencia esta imagen del combate contra Buster Mathis Jr., el 16 de diciembre de 1995. Tyson ganó esa pelea por nocaut en el tercer asalto.
Tyson aterrorizaba a sus rivales. Como lo evidencia esta imagen del combate contra Buster Mathis Jr., el 16 de diciembre de 1995. Tyson ganó esa pelea por nocaut en el tercer asalto. Fuente: Reuters - Crédito: Gary Hershorn

En la década de los noventa Tyson era el mejor boxeador del planeta y estaba rodeado de personas que querían aprovecharse de su fama. Regaló mucho dinero y compró muchos autos para algunas mujeres, según él mismo confesó.

De esta forma, el otrora púgil sigue siendo noticia, pese a que se retiró hace 15 años en una carrera marcada por los éxitos, pero también los excesos y la recordada pelea en la que le arrancó un trozo de oreja a Evander Holyfield .

El Mercurio / GDA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.