

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Seguidor del boxeo desde los cinco años, vio su primera pelea el 18 de septiembre de 1943. Por eso, siempre destacaba que después de ver a los mejores boxeadores desde la década del 40, tenía un paladar demasiado negro para opinar sobre el deporte en la actualidad. El periodista Julio Ernesto Vila falleció esta tarde, a los 74 años, y dejó un vacío al costado del ring.
Nació el 18 de junio de 1938, en Villa Dolores, Córdoba, pero vivió desde 1945 en Buenos aires. Recopilador histórico de información sobre boxeo, fue clasificador del CMB durante 37 años. Trabajó en la revista KO Mundial, Codex Deportiva y El Gráfico, además de realizar una extensa carrera en radio (1960-1995), en TyC Sports (1993-2007), en canal 9 y canal 11. También fue el autor de una colección de fascículos semanales "20 campeones y una leyenda". Y escribió el libro "El boxeo y yo", de ediciones Al Arco. En un costado más humorístico, supo participar del ciclo poopular "Super Mingo", junto a Juan Carlos Altavista.
Compañero de Osvaldo Príncipi en las veladas pugílisticas, dejó TyC Sports en 2007, luego de intimar a la señal deportiva, que le solicitaba que siga facturando como proveedor. "Me harté, envié una carta documento y no pude salir más al aire", contó en mayo de ese año. Pero no fue la única reacción que lo alejó de los primeros planos. En la época dorada del boxeo, se peleó con Tito Lectoure y estuvo prohibido en el Luna Park.
Con el tiempo, dejó de aparecer en los medios. "Me fui del boxeo porque ya no toleraba más la basura que trasmitíamos", dijo. Su carrera destacó sus roces permanentes con el "poder y la industria del boxeo" causados por su inclaudicable postura de sus enfoques boxisticos.
Vinculado al periodismo desde 1958 participó del analisis de miles de combates realizados en distintos estadios del mundo. Su profundidad , su perfección y el cuidado de los trabajos estadísticos lo distinguieron en todo ámbito.
