

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La NBA, cuya etapa regular se iniciará el próximo martes tendrá modificaciones en cuanto a la conformación de las Conferencias Este y Oeste, como también el sistema elegido para la clasificación de los equipos a los playoffs de postemporada.
A diferencia de como venía jugándose en las anteriores ediciones, ahora cada Confederencia estará subdivida en tres divisiones.
La Este estará conformada con las divisiones Atlántico, Central y Sureste, mientras que la Oeste quedará con la Pacífico, Suroeste y noroeste.
La inclusión de una nueva franquicia, Charlotte Bobdcats, que fue incluida en la división Central, obligó a que New Orleans Hornets pasará a la División Suroeste.
Los equipos se enfrentarán cuatro veces con los de su división, 3 o 4 con los de la misma Conferencia y en dos ocasiones lo harán con los de la otra Conferencia.
Mientras que para determinar la clasificación para los playoffs de postemporada en cada una de las Conferencia, los tres campeones de divisiones acceden directamente, mientras que los cinco restantes surgirán de los récords más importantes sin interesar a que división pertenezcan.
Las Conferencias quedaron así constituidas:
CONFERENCIA ESTE :
División Atlántico: Boston Celtics, Toronto Raptors, New York Knicks, New Jersey Nets y Philadelphia Sixers.
División Central: Detroit Pistons, Milwaukee Bucks, Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers.
División Sureste: Charlotte Bobdcats, Atlanta Hawks, Orlando Magic, Miami Heat y Washington Wizards.
CONFERENCIA OESTE: División Noroeste: SeattleSupersonics, Portland Trail Blazers, Utah Jazz, Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets.
División Pacífico: Los Angeles Lakers, Sacramento Kings, Los Angeles Clippers, Phoenix Suns y Golden State Warriors.
División Suroeste: San Antonio Spurs, Houston Rockets, Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies y New Orleans Hornets.
Fuente: Télam

