

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cristiano Ronaldo dejó Europa, donde realizó una carrera de superéxitos desde su debut en Sporting de Lisboa en 2002, para desembarcar en el fútbol árabe. Su llegada a Al-Nassr se dio en condición de libre tras rescindir su contrato con Manchester United de Inglaterra. Le costó algunos partidos adaptarse al equipo comandado tácticamente por el español Rudi García, pero este jueves demostró por qué es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia: convirtió los cuatro goles de su equipo en la victoria 4 a 0 ante Al-Wahda por la fecha 16 de la Liga Profesional Saudí y, de esta manera, superó los 500 festejos en ligas locales -alcanzó los 503-.
“Una gran sensación haber marcado cuatro goles y alcanzar mi gol 500 en ligas en una victoria muy sólida del equipo”, celebró ‘CR7′ en su cuenta de Twitter al término del encuentro. El primer tanto de la estrella de 38 años en el partido llegó a los 21′, cuando recibió un gran pase en profundidad de Abdulrahman Ghareeb y definió cruzado con la pierna izquierda ante la marca de Ali Abdulqader Makki y la salida del arquero Abdulquddus Atiah. El segundo fue a los 39′, con una definición sutil por entre medio de las piernas del arquero luego de un pase de Sami Al-Najei.
El tercero, que sirvió para convertir su primer hat-trick desde su desembarco en Arabia Saudita fue a los 52′ por intermedio de los doce pasos, con un remate raso y certero al palo izquierdo. Luego llegaría el broche de oro, el noveno póker de goles a lo largo de sus 21 años de carrera, el cual concretó casi sin oposición luego de que Abdulquddus Atiah diera un flojo rebote ante un remate del propio portugués al primer palo.
Entre los logros más importantes de Cristiano a lo largo de su formidable carrera aparecen: la obtención de la Eurocopa 2016 y la UEFA Nations League de 2019 a nivel selecciones; tres Premier League de Inglaterra con Manchester United; cinco Champions League (una con Manchester y cuatro con Real Madrid); y cuatro Mundiales de Clubes (uno con Manchester y tres con Real Madrid). Además, cosechó decenas de títulos y récords individuales que lo ponen a la par de los mejores de la historia