

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lionel Messi sigue rompiendo récords. Ya es su costumbre. Es el coleccionista de récords. Y el 5-0 ante Estonia, con sus cinco goles, no fue la excepción: no solo igualó una marca argentina a nivel selección, sino que también trepó en la tabla histórica de máximos goleadores representando a un país, superando al eterno Ferenc Puskas.
Con sus cinco tantos ante los europeos, se posicionó en el cuarto lugar de la tabla con 86 goles en 163 partidos, algo que le permite tener un promedio de gol de 0,5. Y no solo los hace, sino que también ayuda a convertirlos: en sus 163 partidos repartió 48 asistencias por lo que suma 134 G+A.
De esos 86 tantos convertidos, 39 fueron en amistosos y 47 en partidos oficiales (28 por Eliminatorias, 13 en Copa América y seis en Mundiales). Le hizo goles a 30 selecciones diferentes. A la que más le convirtió fue a Bolivia con ocho, seguido de Uruguay y Ecuador, con seis.
Prácticamente todas las confederaciones sufrieron sus goles, a excepción de la OFC, pero solo porque no se enfrentó a ninguna selección de Oceanía.


