

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En el plato fuerte de la jornada de este jueves, la selección de Brasil debutó contra Serbia en la continuidad de la primera fecha del grupo G del Mundial de Qatar. Anteriormente, en el primer turno, Suiza venció por 1-0 a Camerún, con un tanto de Breel Embolo.
El quíntuple campeón de esta competencia tiene entre sus filas al delantero Neymar, actualmente jugador del París Saint Germain, quien, mediante sus amagues y arranques, es una amenaza para cualquier defensa que se le presente. Ante este panorama, los defensores serbios tomaron sus recaudos al ser rigurosos en la marca, para no dejarle espacios tanto a él, como al resto de sus compañeros.
Las camisetas se intercambian cuando termina el partido, pero como no soy Neymar no opino...🤣#TyCSportsMundial pic.twitter.com/3zrSMygqjY
— TyC Sports (@TyCSports) November 24, 2022
A los 7 minutos de iniciado el encuentro, Neymar se vio involucrado en la primera polémica en el Estadio Education City. Al establecer posición sobre la banda derecha, el virtuoso delantero sintió el asedio del volante Sasa Lukic, quien lo arrinconó contra la línea lateral y le sujetó la camiseta a tal punto de sacársela de lugar.
Acostumbrado al rigor defensivo de sus contrincantes de turno, Ney se tomó con humor esta circunstancia de juego y en un movimiento, volvió a acomodar su indumentaria sobre su cuerpo. Por supuesto no le valió ninguna tarjeta amarilla ya que fue sin intención.