

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los Pumas derrotaron a Australia por 48-17 el último sábado, en el partido correspondiente a la segunda fecha del Rugby Championship 2022, en el estadio San Juan del Bicentenario. Fue el primer triunfo de la temporada en el torneo y, además, sirvió como desquite sobre los oceánicos, que habían ganado (41-26) la semana pasada en el primer capítulo de la serie entre ambos. Gracias a esto, las casas de apuestas modificaron ampliamente las cuotas por un hipotético triunfo de los dirigidos por Michael Cheika en el campeonato.
En la antesala de esta edición, Nueva Zelanda era el favorito a llevarse el título en las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta.
Esto se debe a varios motivos. En primer lugar, la victoria abultada de la Argentina sorprendió a propios y extraños, principalmente porque la primera imagen que se vio fue muy inferior a la de la segunda fecha. En segundo lugar, el hecho de sumar un punto bonus ante un rival tan complicado, hizo que los demás equipos miren al combinado nacional con mayor atención. Por último, los dos partidos que se le vienen a Los Pumas son ante los All Blacks que, a pesar de su historia, atraviesan un momento de crisis deportiva, por lo que un buen resultado parece más factible que en otras ocasiones.
Además, el rendimiento ante los Wallabies fue casi impecable. Los Pumas ahogaron a su rival en San Juan con una producción sólida de principio a fin, desde el primer try que apoyó Juan Imhoff cuando apenas corrían los primeros segundos del encuentro, hasta el séptimo que marcó Tomás Albornoz en tiempo adicional.
En un cotejo muy distinto al que se vio en la fecha 1, la Argentina mejoró notoriamente su imagen con una defensa intensa. Australia, por su parte, cometió varios errores en ataque y, en la zaga, sufrió con los balones altos y con los kicks al vacío de Santiago Carreras y del ingresado Lucio Cinti, que propiciaron varias acciones favorables para el equipo argentino, que acudirá con el ánimo en alza al duro examen de las próximas dos fechas ante los All Blacks.