

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tras el empate en la anterior jornada ante Mónaco 1 a 1 que le privó tener puntaje perfecto tras cuatro fechas, París Saint Germain (PSG) visita este miércoles a Toulouse por la quinta fecha de la Ligue 1 de Francia con el objetivo de mantener el invicto y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de un certamen en el que es el máximo favorito. Su objetivo es ser campeón por novena vez en once años y quedar en lo más alto del historial que hoy comparte con Olympique de Marsella y Saint Etienne, todos con 10 estrellas.
El cotejo comienza a las 16 (hora argentina) y lo transmite en vivo ESPN, por lo que está disponible en su plataforma digital Star+. La señal deportiva también se puede sintonizar en Flow y Directv Go, aunque requiere ser suscriptor.
PSG es uno de los líderes de la Ligue 1 con diez unidades gracias a tres victorias y una igualdad. Comparte la posición de privilegio con Marsella y Lens. Lyon y Lorient tienen siete unidades cada uno y un partido menos porque deben el que tienen que disputar entre sí (se enfrentan el 7 de septiembre).
En la conferencia de prensa de este martes, previa al encuentro, Galtier confirmó que el argentino Leandro Paredes acordó su llegada a Juventus y, por eso, no será parte del equipo: “Paredes no va a estar en el grupo para el partido de mañana. Llegó a un acuerdo con la Juventus. Su cabeza está en otra parte aunque siga siendo jugador del PSG”. El mediocampista volverá a ser compañero de Ángel Di María y se cruzará con el elenco parisino en la primera etapa de la Champions League.
El acuerdo entre el futbolista y la Vecchia Signora se oficializará en las próximas horas. PSG compró al deportista formado en Boca Juniors en enero de 2019 a Zenit de Rusia por 40 millones de euros. En el conjunto parisino el volante de 28 años disputó 117 partidos y convirtió 3 goles. Será su regreso a la Serie A, donde entre 2014 y 2017 se desempeñó en Chievo Verona, Roma y Empoli.
A poco más de un año del desembarco de Messi en París, en el plantel solo queda el argentino Mauro Icardi, quien está en una lista de “indeseables” porque no es tenido en cuenta, ya no entrena con sus compañeros y le buscan una salida a contrarreloj del cierre del mercado de pases que concluye el 1° de septiembre. Aunque tiene varias ofertas, todavía no se concretó ninguna.



