La espectacular bicicleta fija de Alejandro Fantino para entrenar en casa

Alejandro Fantino, entrenando desde su casa con una bicicleta fija que es un lujo.
Alejandro Fantino, entrenando desde su casa con una bicicleta fija que es un lujo. Crédito: Instagram @fantinofantino
(0)
29 de marzo de 2020  • 14:50

Viajar sin moverse. O hacer deporte sin trasladarse. Ese es el sueño que todos tenemos en estos días de cuarentena y que el conductor televisivo Alejandro Fantino cumple con la espectacular bicicleta fija que tiene en su casa.

Según explicó el conductor televisivo en un video publicado en su cuenta de Instagram , el objeto es un rodillo simulador "para poder pedalear en los lugares más hermosos del mundo" , y que "hoy toma un valor inapreciable" , en el marco de la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández para combatir el coronavirus que acecha a la Argentina y todos los países.

"Pedaleando en Córcega. Hace un tiempo gracias a @mariano_amoroso_ me enamoré del ciclismo! Todo comenzó cuando hace un par de años un amigo (Fabian) me regaló algo que hoy toma un valor inapreciable ... un rodillo simulador para poder pedalear en los lugares más hermosos del mundo!!! Desde hace unos meses pedalear es uno de mis más bellos momentos!!! Hoy fueron 40 km por montañas!!! 2 h y media de esfuerzo y sentirse bien!!", escribió el animador en la publicación.

Durante el video, explicó un poco más sobre su "viaje" al ritmo del agite: "Bueno estoy en un rodillo acá lo pueden ver. Un simulador que toma la gradiente y la pendiente de lo que voy recorriendo. Estoy recorriendo Les Calanques de Piana de Córcega. Llevo 18 km recibidos. Aún me faltan 31,2. Llevo casi 50 minutos pedaleando. Tengo una pendiente de casi 4km. Acá estamos. Dándole a ver si puedo terminar este circuito, que es durísimo. Pero miren… 90 pulsaciones. O sea que no estoy mal. Y dándole duro. A ver si lo puedo terminar. 'Les Calanques de Piana' ", concluye el relator deportivo en la filmación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.