El ciclista jujeño Gonzalo Najar obtuvo la 36° Vuelta de San Juan

Gonzalo Najar cumplió más que un sueño
Gonzalo Najar cumplió más que un sueño Crédito: Vuelta a San Juan
(0)
28 de enero de 2018  • 20:11

SAN JUAN (Télam).- El jujeño Gonzalo Najar, del SEP, se consagró hoy como el campeón de la 36ta. edición de la Vuelta a San Juan de ciclismo tras completarse la séptima y última etapa, en la que celebró el italiano Giacomo Nizzollo (Trek Segafredo).

Nizzollo empleó un tiempo de 2 horas, 55 minutos y 23 segundos en los poco más de 141 kilómetros de recorrido.

Najar, de 24 años, festejó con un registro de 21 horas, 59 minutos y 6 segundos, luego de brillar en la quinta etapa del viernes y de mantener la diferencia lograda en los dos últimos parciales (la ida y vuelta a la Difunta Correa y el recorrido en la Circunvalación).

El podio lo completaron el español Oscar Sevilla, del Medellín (a 51 segundos) y el italiano Filippo Ganna, del UAE Team Emirates (a 1' 11'').

La etapa de esta jornada la obtuvo el italiano Giacomo Nizzollo (Trek Segafredo), con un tiempo de 2 horas, 55 minutos y 23 segundos, mientras que el segundo lugar lo consiguió el pedalero nacional Maximiliano Richeze y el tercero para el colombiano Álvaro Hodeg, ambos del Quick Step Floors.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.