

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tras haber igualado sin tantos al finalizar el tiempo reglamentario y en el alargue, Ciudad de Buenos Aires se impuso a San Fernando por 4 a 3, en la serie de penales y obtuvo la Copa de Honor de hockey sobre césped femenino que se disputó, en el Cenard y en la que participaron los cuatro mejores conjuntos del torneo local. Gimnasia y Esgrima, con goles de Antonella De Bellis, se impuso a Lomas A, por 2 a 0, y finalizó en el tercer puesto.
La excelente labor de Juliana Schoeller en el arco de San Fernando fue la principal causa para mantener el marcador sin goles hasta la serie de penales; alli Ciudad logró adjudicarse el torneo.
Ciudad de Buenos Aires: Balbiani; Arcostanzo, Rosalía Rognoni, Della´Ca y Houssek; Pzellinsky, Cecilia Rognoni y González Oliva; Cipriani, Castelli y Serna. Luego ingresó Pallito. DT: Daniel Eiroa.
San Fernando: Schoeller; Retegui, Giacobone, Tablado y Cenderelli; Ferrari, Rimoldi y Piñeiro; Spikerman, Mendez y Caldara. Luego ingresaron Peiteado, Parodi, Bolorino y Turón. DT: Pablo Lombi.
Serie de penales: marcaron Ferrari (SF), Castelli (CBA), González Oliva (CBA), C. Rognoni (CBA), Giacobone (SF), Piñeiro (SF) y Cipriani (CBA); se lo atajaron a Rimoldi (SF), Tablado (SF) y Arconstanzo (CBA).
Buenos Aires venció a Litoral, por 4 a 2, en la final del Campeonato Argentino de caballeros que se jugó en Universitario de Córdoba. Matías Paredes (2), Mario Almada y Leonardo Deambrosi marcaron los tantos del campeón.Federico Rela descontó para Litoral.


