Claudia Villafañe a Oscar Ruggeri: "Si ves dónde falleció Diego, te morís"

Maradona y Ruggeri, en Pretoria, Sudáfrica
Maradona y Ruggeri, en Pretoria, Sudáfrica Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
(0)
1 de diciembre de 2020  • 18:53

Oscar Ruggeri, exdefensor de Boca, River y el seleccionado argentino, entre otros equipos, reveló que habló con Claudia Villafañe, exesposa de Diego Maradona y le dijo: "Si ves dónde falleció, te morís".

Durante el programa en el participa en la señal ESPN, el "Cabezón" contó: "Hablando con Claudia me decía "Cabezón, si entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís".

En ese sentido, continuó: "No sé si está bien decir esto. Claudia sabe que lo digo de corazón. No quise preguntar más. Debe ser el dolor que tenemos todos. No voy a echar la culpa a nadie".

Además, confesó que se arrepiente de no haber desoído el pedido de Julio Grondona al negociar su incorporación al cuerpo técnico del seleccionado argentino que dirigía Maradona.

"Tendría que haberme metido en el predio, tendría que haber estado en el predio, ayudándolo. Tendría que haberme metido, no echar a nadie. Me dijo que quería que le hable a los defensores. Fui un boludo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.