Con destellos, la Argentina venció a Panamá 3 a 1
La selección local lo definió en el primer tiempo con un golazo de De Federico y un cabezazo de Bergessio; sobre el final, otra vez Bergessio selló el resultado ante un rival limitado

SANTA FE, - La versión local de la selección argentina superó a su par de Panamá por 3 a 1, en un amistoso disputado en el estadio de Colón de Santa Fe.

Los goles del equipo dirigido por Diego Maradona fueron convertidos por Matías de Federico (colgó del ángulo derecho un zurdazo cruzado a colocar) y dos de Gonzalo Bergessio (uno de cabeza y el otro de zurda), tras un pase extraordinario de Montenegro. Nelson Barahona, el 10 panameño, había establecido el 1 a 1 transitorio.
El marco fue espectacular. A pesar de que hubo quejas en relación al alto costo de las entradas, la gente colmó el estadio de Colón para ver a la selección argentina.
La gran ovación de la noche se la llevó Esteban BichiFuertes, quien ingresó al comienzo de la segunda etapa, e hizo su debut oficial con la casaca argentina a los 36 años.
Esta nueva prueba del equipo argentino sólo sirvió para que algunos futbolistas se quiten el "miedo escénico" y le demuestren a Maradona que pueden vestir la camiseta albiceleste.
Argentina (3): Diego Pozo (73´ Cristian Campestrini); Matías Caruzzo, Alexis Ferrero (67´ Ignacio Canuto), Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio (59´ Sebastián Blanco), Hernán Bernardello (46´ Sebastian Prediger), Fabián Rinaudo (57´ Franco Zuculini), Matías De Federico (46´Emiliano Papa); Daniel Montenegro; Gonzalo Bergessio y José Sand (46´ Esteban Fuertes). DT: Diego Armando Maradona.
Temas
Otras noticias de Diego Maradona
Más leídas de Deportes
¿Por qué no vive con ellos? Messi reveló qué pasó con su perro Hulk y dio a conocer una desgarradora noticia
¿Qué hiciste, Mauro? Icardi y el blooper del día: el insólito error que cometió en un penal a favor
Al rojo vivo. Las tablas de la Copa de la Liga, los 13 que pelean por no descender y cómo se juega la fecha de los clásicos
La hora de Gales. El Dragón Rojo despertó en el Mundial: por qué puede ser un rival muy incómodo para los Pumas