Confirman que un futbolista de la Serie C de Italia tiene Coronavirus

Piancastagnaio, el pueblo cerca de Siena, donde está el club US Pianese, en cuyo plantel está el jugador contagiago.
Piancastagnaio, el pueblo cerca de Siena, donde está el club US Pianese, en cuyo plantel está el jugador contagiago. Crédito: Shutterstock
(0)
27 de febrero de 2020  • 14:09

El jugador King Udoh , del Pianese de Italia, dio positivo en la prueba de coronavirus . Según el periódico italiano La Nazione , Udoh el domingo pasado no había jugado para su equipo por encontrarse con un cuadro de fiebre y malestar antes del partido. Tras ello, el futbolista italiano de raíces nigerianas, se puso voluntariamente en cuarentena.

Luego de hacerle las pruebas médicas que derivaron en el diagnóstico positivo, fue trasladado al Hospital Universitario Santa Maria alle Scotte de Siena. Sus condiciones se definen como buenas, está bien, más allá del positivo en la prueba.

El US Pianese está ubicado en la ciudad de Piancastagnaio, provincia de Siena, región de Toscana. Según informaciones del mismo medio italiano, todo el plantel del club puesto en cuarentena.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.