

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La suspensión que la Asociación Argentina de Polo (AAP) le aplicó a Ignacio (por los próximos abiertos de Tortugas y Hurlingham) y Eduardo Heguy (dos partidos de Tortugas) a raíz de sus expulsiones en la final del último Argentino Abierto, y la confirmación de la pena por la Asamblea Anual Ordinaria de la entidad -por 24 votos a 14-, generaron una reacción crítica de Alberto Heguy (h.), hermano y compañero de aquéllos en Indios Chapaleufú II.
Gonzalo Tanoira, reelegido titular de la AAP en dicha reunión, dijo a LA NACION: "Es un gesto de apoyo que se nos haya ratificado el mandato, pero sé también que es algo medio automático (...) Hay escasez de gente que quiera estar en esto (...) Me parece importante que los clubes hayan ratificado (...) una pena que fue muy notoria (...) Nos dieron la confianza, y para mí eso es muy importante".
Alberto Heguy (h.) hizo llegar a LA NACION su disconformidad, con un texto resumido a continuación:
"La lectura de Gonzalo Tanoira (...) es preocupantemente parcial. Se queja de que no hay gente nueva que quiera integrar la AAP cuando la única condición que puso para asumir fue que no hubiera representantes de los clubes en la comisión directiva, ya que él la armaría con su gente (...).
"Es una de las primeras veces en que un tema planteado en la Asamblea no se define por unanimidad. Con todas las influencias que ejerció, que la AAP no festeje los 24 votos en favor, sino que piense en los 14 en contra.
"Nadie dijo que a Ignacio Heguy no había que hacerle nada, como quiere hacer creer la AAP, sino que la sanción es parcial y arbitraria, al elegir los abiertos de Tortugas y Hurlingham. ¿Por qué eliminar al campeón de Tortugas (también Eduardo fue suspendido) si ese club no tiene nada que ver? ¿Qué hizo Tortugas como para perjudicarlo? ¿Por qué sí puede jugar el Abierto de Jockey Club y no el de Tortugas? Esto es lo que se votó y no si merecía suspensión o no; no se dejen engañar.
"Y, por último, festejar la reelección cuando hay una única lista no parece gran cosa".



