

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lo necesitaba Hernán Crespo y también le hacía falta a Inter para no perder su invicto de 39 partidos en el Calcio y en el actual torneo. Iban 30 minutos del segundo tiempo y el líder de la Liga de Italia caía ante Sampdoria por 1 a 0, en esta ciudad, y dejaba atrás una racha de éxitos envidiable. Sin embargo, apareció Crespo y, con un cabezazo, tras un centro desde la izquierda, estampó la igualdad final: 1 a 1.
El delantero argentino, cuyo último gol había sido el 17 del mes último ante Reggina por la Copa Italia y no marcaba por la Liga desde septiembre de 2007, salió disparado y gritó con furia con los puños apretados, como a quien le hacía falta un desahogo y un desquite con la red. El tanto de Sampdoria lo marcó Antonio Cassano, a los 20 del complemento y el match fue válido por la 24ª fecha.
Luego del traspié de entre semana por la Liga de Campeones ante Liverpool, Inter apenas salvó un empate con Sampdoria y, si bien se mantiene como único líder del certamen, con 60 puntos, Roma, que derrotó a Fiorentina por 1 a 0, acortó distancias y, ahora, se ubica a 9 unidades de la vanguardia. El miércoles próximo, el equipo de Milan recibirá a su escolta Roma.
En Inter, cuya última derrota por el Calcio fue el 18 de abril del año último, cuando cayó ante Roma por 3 a 1, fueron titulares, además de Crespo, Esteban Cambiasso y Javier Zanetti. En el banco de los suplentes, estuvieron Esteban Solari y Nicolás Burdisso.


