Cristina Kirchner despidió a Braian Toledo: "Gracias por llevar siempre la bandera argentina tan lejos como tu jabalina"

Cristina Kirchner despidió a Braian Toledo: "Gracias por llevar siempre la bandera argentina tan lejos como tu jabalina"
Cristina Kirchner despidió a Braian Toledo: "Gracias por llevar siempre la bandera argentina tan lejos como tu jabalina" Crédito: Twitter
(0)
27 de febrero de 2020  • 15:43

Cristina Kirchner se sumó al listado de figuras públicas que despidieron al deportista olímpico, Braian Todelo , que murió esta madrugada en un accidente de tránsito con tan solo 26 años de edad.

A través de su cuenta de Twitter la vicepresidenta, escribió: "Braian Toledo... Todavía recuerdo cuando lo conocí ... a él y a su historia de humildad, de trabajo, de esfuerzo y superación".

"Gracias Braian por llevar siempre la bandera Argentina tan lejos como tu jabalina", cerró la vicepresidenta en el mensaje que también tenía una foto de ella junto al deportista olímpico que se estaba preparando para los Juegos Olímpicos de Tokio .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.