Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes

Darío Benedetto ejecuta el penal contra Nantes: la pelota se irá por arriba del travesaño.
Darío Benedetto ejecuta el penal contra Nantes: la pelota se irá por arriba del travesaño.
(0)
17 de agosto de 2019  • 13:53

Darío Benedetto debutó hoy como titular con su nuevo equipo, Olympique de Marsella. En el primer partido de la temporada, los marselleses habían perdido 2-0 contra Reims en el Velodrome, por lo que el encuentro de hoy como visitante frente a Nantes era la mejor manera de recuperarse. El ex futbolista de Boca, en cambio, desaprovechó la chance. A los 30 minutos de juego, Dmitry Payet, habitual ejecutante de los penales, le cedió la pelota al Pipa para que convirtiera su primer gol. Pero Benedetto elevó el disparo, que se fue a las nubes.

Desconectado de los mediocampistas, el ex goleador xeneize pasó desapercibido en el segundo tiempo. A seis minutos del fínal del partido, el delantero argentino fue reemplazado por el francés Valére Germain. El partido terminó empatado 0 a 0 y la gran figura fue Steve Mandanda, arquero de Olympique.

El penal errado por Benedetto en su debut como titular con Marsella

Los memes que despertaron su penal fallado

"Mensaje de la NASA a Francia: la pelota del penal de Benedetto está ok".

"La NASA intentará recuperar la pelota de Benedetto"

"La pelota impulsada por Benedetto al salir de la atmósfera"

"Benedetto se apresta a patear el penal"

Según las estadísticas de la Ligue 1, Benedetto es el primer jugador que erra un penal el día de su debut como titular desde 2015: Mohamed Larbi, con la camiseta del Ajaccio, había sido el último en hacerlo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.