Panamericanos: Delfina Pignatiello y el mensaje de amor que recibió apenas ganó

Delfina Pignatiello y el saludo a su familia tras ganar el segundo oro en Lima
Delfina Pignatiello y el saludo a su familia tras ganar el segundo oro en Lima Crédito: Reuters
(0)
9 de agosto de 2019  • 00:57

Además de una gran campeona, como lo está demostrando en estos Juegos Panamericanos, Delfina Pignatiello es una habitual usuaria de las redes sociales. Incluso, recientemente inauguró su propio canal de Youtube. Así como no le gustan demasiado las notas, Delfina suele soltarse en sus posts en Instagram y en Twitter. Es más, ni siquiera le tiembla el pulso para expresar sus sentimientos o subir mensajes pícaros.

Delfina Pignatiello se llevó el oro en los 800 metros libre - Fuente: TyC Sports

00:50
Video

Antes de los Juegos, escribió en Twitter: "Simonet, si algún día te separás, acá estoy". LA NACION le consultó por el tema en una entrevista, y riéndose aclaró que se trataba del Chino Diego Simonet, uno de los tres hermanos que ganaron la medalla dorada en handball. Pero puntualizó: "Diego tiene su pareja, es padre, aunque si alguna vez está solo, yo voy a estar ahí, ja. En el Cenard me lo cruzo siempre en el gimnasio".

¿Delfina Pigniatiello le dedicó la medalla dorada a Francisco Farabello? - Fuente: TyC Sports

00:04
Video

Pero ya en Lima, fueron más constantes sus cruces de mensajes con el basquetbolista Francisco Farabello. Hasta que explicó cuál era su relación con él. Como detalle, apenas ganó anoche la medalla dorada en los 800 metros, Farabello tuiteó: "Chicos, por si no se dieron cuenta, @delfipigna la rompe toda", acompañando con ojos de enamorado y un corazón. Una historia que está por escribirse, pero que ya va dando algunos indicios fuertes.

Las confesiones de Delfina

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.