

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
CORDOBA (De un enviado especial).- El resultado no fue el que todo Boca esperaba, pero el rostro de Marcelo Delgado tenía un brillo particular y no era para menos. Más allá de que su equipo resignó la punta, por fin pudo poner los pies en Boca. El delantero marcó los dos goles y tuvo una gran actuación, apenas superada por la del arquero de Instituto, Roberto Cabrera.
Hay que decir que, además, fueron las primeras conquistas oficiales del Chelo con la camiseta azul y oro. El único que había convertido antes había sido por los torneos de verano, frente a Independiente. Luego, un esguince de rodilla le impidió mostrarse. Y en Boca, se sabe, Delgado debe pelear el puesto con otros delanteros.
Tras el partido, escueto como siempre, Delgado dijo: "Remontamos dos veces un resultado adverso. Era un partido para ganar y perdimos dos puntos importantes. Hay que pensar en lo que viene. Lo que rescato es la entrega de todo el equipo".
Jorge Bermúdez: "Se pueden haber perdido dos puntos clave, pero también se ganó uno. No convertimos en buena proporción respecto de las situaciones que generamos, pero está a la vista que Cabrera fue la figura del partido. Sabíamos que iba a ser un partido difícil". El defensor, tras la expulsión ante Vélez, volvió a ser el capitán, algo para lo que debió haber esperado un mes. Por no hacerlo recibiría una sanción económica.
Oscar Córdoba: "Más allá del empate, me voy conforme con el rendimiento del equipo, sobre todo en el segundo tiempo".
Al final del partido, Martín Palermo ingresó en el campo con una camiseta, que cambió por la de Mauro Amato. Ambos delanteros se conocen de Estudiantes.




