

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
William Schlenker, uno de los líderes de un sector de la barra brava de River Plate, fue detenido este mediodía en un departamento del barrio porteño de Belgrano, en el marco de la causa del crimen de Gonzalo Acro, informaron fuentes policiales.
El jefe de la División Investigaciones de Conductas Delictivas en Espectáculos Deportivos de la Policía Federal, Mario Morales, confirmó que William Schlenker, hermano de Alan, uno de los jefes de "Los Borrachos del Tablón", fue apresado y en las próximas horas será llevado a los tribunales para que declare ante el juez de instrucción porteño Luis Rodríguez.
Además, otros tres barrabravas de River fueron detenidos esta mañana mientras los investigadores realizan más procedimientos en busca de al menos otros diez miembros de "Los Borrachos del Tablón". Por la tarde, fuentes policiales informaron a la agencia Télam fue apresado un cuarto integrante: Martín Lococo, alias "Pluto".
Fuentes policiales dijeron que las detenciones fueron realizadas tras varios allanamientos concretados por personal de la división Conductas Deportivas de la Policía Federal en distintos puntos de la Capital Federal.
El juez de instrucción porteño número 11, Luis Rodríguez, ordenó anoche la detención de 14 barrabravas de "Los Borrachos del Tablón" por el crimen ocurrido el 8 de agosto pasado en el barrio de Villa Urquiza.
Hoy, fuentes de Interpol confirmaron a LANACION.com que existen órdenes de captura internacional, aunque no precisaron el número.
Entre las personas buscadas se encuentra Alan Schlenker, uno de los principales acusados por la muerte Acro.
Los detenidos. Hasta el momento, los cuatro jóvenes detenidos, además de William Schlenker, fueron identificados identificados por la policía como Andrés Torres, Carlos Verón, Víctor Videla y Martín Lococo, quienes fueron apresados en tres casas de los barrios porteños de Barracas y Belgrano, y en la villa Mitre, en el barrio de Saavedra.
La defensa de los hermanos Schlenker, líderes de una de las facciones de la barra brava de River, había solicitado esta mañana la eximición de prisión de ambos.
Así lo adelantaron allegados a la defensa de los Schlenker, quienes explicaron que el abogado Sebastián Rodríguez pidió que sus clientes sean eximidos de prisión en el marco de la causa, por la cual fue allanada hoy, también, la vivienda de su madre.


