

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
NUEVE DE JULIO.- Marcos Di Palma va por el desquite. Pero esta vez espera que la suerte esté de su lado. Como en la última fecha, en Punta Indio, el menor de la familia volvió a registrar el mejor tiempo, con 1m35s11/100 con el Chevrolet del equipo de Pablo Satriano. No sólo conquistó el primer puesto de la primera jornada de clasificación, sino que demostró tener el auto más firme, ya que su ritmo fue parejo durante todo el día. A diferencia de la segunda fecha del campeonato, esta vez quiere concretar en la final lo proyectado en los días previos.
Di Palma fue uno de los tantos que probó bastante en esta pista durante los últimos días, por lo que su tarea no fue sorpresa. El circuito estaba difícil para algunos, como comentaba Marcos. El cielo nublado y los 32 grados se sentían sobre el agobiante asfalto bonaerense.
Pero detrás del Chevrolet, los Ford están al acecho. Fabián Acuña, Rafael Verna y Diego Aventín lo siguieron de cerca. Y hasta los dos ganadores de la temporada actual, Omar Martínez y Roberto Urretavizcaya, llamaron la atención con el quinto y el sexto lugar, ya que sus respectivos lastres (75 y 84,5 kilos) suponían suponían un retraso en las posiciones finales.
Las caras largas estaban en los boxes de Guillermo Ortelli (Chevrolet, 12º) y de Ernesto Bessone (Dodge, 22º).
Hoy, desde las 12.20, comenzará la actividad con los entrenamientos y luego, a las 15, la clasificación.



