

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Emilia “Dibu” Martínez contó, mientras la sostenía en brazos, los detalles del nacimiento de Ava, su segunda hija, que llegó a este mundo mientras él se preparaba con la Selección argentina para uno de los partidos que acabó por darle su máxima popularidad con la albiceleste.
El arquero del Aston Villa y su esposa, Mandinha, querían que la pequeña naciera el 6 o 7 de julio, la fecha que coincidió con el partido por semifinales de la Copa América contra Colombia, en el que el Dibu se convirtió en el héroe de la albiceleste en los emblemáticos penales de la victoria.
Así lo contó en entrevista con Christian Martin para El Gráfico, donde especificó que Ava se adelantó una semana y terminó naciendo el 30 de junio. “El 29 rompió bolsa”, manifestó sobre el imprevisto que sorprendió a su esposa.
La beba cumplió las 39 semanas en la panza de su mamá y, si bien los Martínez pensaban que iba a nacer el 6 de julio -la fecha del parto- se arriesgaron a esperar a que se posponga hasta el 12, cuando el Dibu ya iba a estar de vuelta en su casa, en Inglaterra.
De todas formas, aunque Ava llegó dos semanas antes del regreso de su papá, todo salió bien. Según dio a entender, nació por cesárea, pesó 3,600 kilos y ahora come y crece con total regularidad.
#ESPNF360 📺 | ESPN
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) July 20, 2021
¡MIRÁ QUE TE COME!@askomartin y una entrevista exclusiva con el Dibu Martínez en Fútbol 360. ¿Cómo surgió su icónica frase y qué siente cada vez que la escucha? pic.twitter.com/bbIuY6BW6S
“Está en 4 kilos ahora”, detalló Martínez. La espera para el arquero parece haber valido la pena, dado que ahora la familia, con su esposa, su hijo Santi y su beba Ava está más unida que nunca, allí en su dulce hogar en las afueras de Birmingham.