El careo de Cristiano Ronaldo y el luchador de UFC Khabib Nurmagomédov con un inesperado final
El delantero portugués del Manchester United y el peleador ruso de artes marciales mixtas se encontraron en el vestuario de los Red Devils, donde protagonizaron una escena que se volvió viral
2 minutos de lectura'

Cristiano Ronaldo no suele exponer su lado más descontracturado con el público, sino que se muestra más bien serio y enfocado en la disciplina deportiva. Sin embargo, a veces suelta su lado más divertido, como lo hizo en los últimos días con un popular personaje de UFC.
El luchador de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomédov, visitó al astro portugués de 36 años en el predio del Manchester United. Allí, ambos se tomaron fotos y lo que más trascendió del encuentro fue una especial escena al mejor estilo UFC.
El campeón mundial de peso ligero y Cristiano se enfrentaron en un careo, como se suele hacer en las peleas cada vez que dos profesionales se suben al ring, pero en lugar de terminar el acto en verdaderos golpes, CR7 y el luchador ruso se rieron y se fundieron en un abrazo.
“Él es el mejor de todos los tiempos. Seguí haciendo tus cosas, campeón, inspirás a millones de personas alrededor del mundo”, le expresó Khabib al futbolista en un posteo.
Entre las fotos que publicó, se veía también que Ronaldo había intentado tomarlo por el tren inferior pero Khabib, como buen profesional de la lucha, se defendió. Por último, el jugador del United le contestó: “Siempre es bueno verte amigo mío”.
Otras noticias de Cristiano Ronaldo
¡Qué puntería! Cristiano Ronaldo invierte en la IA Perplexity mientras el New York Times demanda a la compañía
“Tal vez el trofeo ya esté en la Casa Blanca". Joseph Blatter criticó a Infantino, y apuntó contra Trump, Arabia Saudita y Ronaldo
Messi y Cristiano Ronaldo. La vida es algo que pasa mientras ellos juegan mundiales y van por el récord del sexto
- 1
Matías Almeyda y un fuerte encontronazo con una jueza de línea: “Tengo tres hijas, señorita”
- 2
Horario del partido de la selección argentina vs. Argelia, por el debut en el Mundial 2026
- 3
Champions League: Julián Álvarez se lució en el triunfo de Atlético de Madrid y Liverpool le ganó al Inter de Lautaro
4Claudio “Chiqui” Tapia recibe en Ezeiza a los dirigentes de primera: reunión y sorteo de la próxima temporada










