El Congreso reconoció a TyC Sports por sus 25 años de trayectoria y se entregaron diplomas a 20 grandes figuras del deporte nacional

(0)
10 de octubre de 2019  • 18:26

Con motivo de cumplir 25 años en el aire, el canal deportivo TyC Sports recibió la mención de honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" en un acto realizado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación. La señal recibió el homenaje legislativo por iniciativa del senador nacional Carlos Espínola quien reconoció que "en estos 25 años a través del acompañamiento de TyC Sports se pudo ver el trabajo diario que hace un deportista para poder llegar a la cima y los valores que el deporte nos enseña a todos" y agregó que "ésta también es una distinción al trabajo social que hace la empresa a través de su programa de RSE en función de generar actividades sociales para incluir a los jóvenes el mundo del deporte".

Carlos Fridman, Gerente General de TyC Sports, sostuvo que "es un orgullo muy grande y una emoción inmensa recibir esta distinción que no solamente es un reconocimiento a la trayectoria sino que también es un reconocimiento a la audacia, a la innovación y al liderazgo". Fridman y "Camau" Espínola estuvieron acompañados por el senador Julio Catalán Magni, ex piloto de automovilismo y actual Presidente de la Comisión de Deportes del Senado.

Además, TyC Sports y el Senado distinguieron en conjunto a figuras del deporte que han sido muy importantes para el desarrollo del deporte nacional de los últimos 25 años. Estuvieron presentes para recibir su diploma de Honor Hugo Conte, Sergio Hernández, Juan María Traverso, Marcela Acuña, Sebastián Crismanich, Juan Curuchet y Matías Rossi. Los diplomas de Emanuel Ginobili, Paula Pareto y Luciana Aymar fueron retirados por su representante. Por su parte, Lionel Messi, Emanuel Ginóbili, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Santiago Lange, Paula Pareto, Sergio "Maravilla" Martínez, Omar Narváez, Delfina Pignatiello y Gerogina Bardach participaron del evento a través de videos en los que agradecieron el diploma.

La Mención "Senador Domingo Faustino Sarmiento" es la máxima distinción que el Senado entrega a personas y entidades del quehacer cultural, deportivo, profesional y académico en reconocimiento a su obra emprendedora destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades. Este premio se entrega a partir del año 2004, y ya fue otorgado a personalidades como Quino, Mercedes Sosa, Magdalena Ruiz Guiñazú, Diego Maradona, Adolfo Pérez Esquivel y Norberto Fontanarrosa, entre otros

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.