El emotivo regalo navideño de Khloé Kardashian para la familia de Kobe Bryant

El regalo de Khloé Kardashian para la familia de Kobe Bryant
El regalo de Khloé Kardashian para la familia de Kobe Bryant
(0)
27 de diciembre de 2020  • 16:15

A casi un año del fallecimiento en un accidente aéreo de la ex estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, la mediática Khloé Kardashian le envió a la familia del ex basquetbolista

Tal y como ha compartido la propia viuda de Bryant, Vanessa, en sus stories de Instagram, ella y sus hijas han recibido esta semana un regalo de lo más especial: una gigantesca tarta de jengibre con forma de una imponente mansión, sobre cuya fachada aparecen inscritos los nombres de todos los miembros de la familia Bryant: Vanessa, Natalia, Bianka, Capri, y por supuesto, también Kobe y Gianna.

En el vídeo que Vanessa Bryant compartió, se puede apreciar a la pequeña Bianka, de cuatro años, examinando con ilusión la impresionante y dulce construcción, elaborada con todo tipo de adornos y matices: un tejado 'nevado', un jardín con pinos escarchados, ventanas con guirnaldas verdes, y hasta pequeños paquetes de regalo de golosina.

Bianka no pudo resistirse a probar un 'pedacito' de la casa, alegando a modo de excusa que "esto se ha movido así que me lo voy a comer".

El regalo de Khloé llegó a la casa de la familia Bryant solo unos días después de que Vanessa enviara a Kim Kardashian y Kris Jenner un par de las famosas zapatillas Nike Kobe 6 'Grinch', que han vuelto a ser lanzadas al mercado para Navidad y que están inspiradas en diseños hechos por la propia estrella de la NBA.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.