El enojo de Rodrigo De Paul con uno de sus compañeros en pleno partido ante Perú
El mediocampista, que no jugó para preservar su condición física, discutió con Nahuel Molina por obstaculizarse la vista en una jugada del encuentro
2 minutos de lectura'

La selección argentina culminó su participación en la fase de grupos de la Copa América con una victoria por 2-0 ante Perú. Con dos tantos de Lautaro Martínez, el combinado nacional se impuso ante los incaicos y aguarda a su próximo rival que saldrá entre México y Ecuador.
Con un equipo alternativo, la Argentina salió al campo de juego sin Lionel Messi (lesionado) ni Rodrigo De Paul, quien fue preservado para mejorar su condición física de cara a los siguientes partidos.
Con una relación de suma cercanía entre ambos, el mediocampista fue noticia por un hecho que lo incomodó demasiado y se lo hizo saber a uno de sus compañeros de equipo.

Sentado en el banco de suplentes, De Paul fue captado por las cámaras en medio de una jugada donde el delantero Alejandro Garnacho apiló rivales por un costado, se acomodó para su derecha y su remate pasó por encima del travesaño.
En ese mismo instante, el defensor Nahuel Molina, quien estaba al lado del mediocampista en el banco, se paró justo ante el remate de Garnacho y le obstaculizó la vista a De Paul. Tras terminar esa jugada, este último le llamó la atención por esa circunstancia y se generó un momento de incomodidad entre los presentes.
Superado este encontronazo, el partido siguió por la vía normal y todos los jugadores celebraron los tantos de Lautaro Martínez que sirvieron para un nuevo triunfo del equipo que se mentaliza en lo que será el próximo partido por los cuartos de final de la Copa América.
Otras noticias de Rodrigo De Paul
Video. Otamendi mostró el cuarto que compartirá con De Paul en Kansas
"Arranca el sueño". Lionel Messi y Rodrigo De Paul ya se sumaron a la selección argentina en Kansas
Alerta de selección. Messi aportó dos asistencias y hubo 10 goles, pero salió lesionado en el último partido de Inter Miami antes del Mundial
1Roger Federer volverá a jugar en el US Open cinco años después de su retiro oficial del tenis
2De un árbitro somalí a miembros del staff iraní: los problemas para entrar a Estados Unidos se convierten en otro foco del Mundial
- 3
Scaloni se refirió a su relación con Messi y a una publicación que causó su enojo: “No me gustó, me jodió”
4La reunión que cambió el rumbo del rugby argentino después del histórico bronce de los Pumas











