El espejo inteligente de $300.000 con el que Evangelina Anderson entrena en su casa

Evangelina Anderson reveló su lado "techie"

01:13
Video
(0)
11 de mayo de 2020  • 19:04

La modelo Evangelina Anderson , esposa del futbolista Martín Demichelis , mostró en sus historias de Instagram el espejo inteligente con el que entrena diariamente en su casa en Alemania.

La rubia argentina, que reside en Múnich con su marido y sus tres hijos, compartió un video de cómo funciona el dispositivo. En esta cuarentena, este chiche tecnológico parece ideal para no perder la forma física.

El espejo inteligente, marca Vaha, es un monitor gigante, de 170x62cm, que contiene múltiples programas de entrenamiento de acuerdo a la edad, condición y objetivos de cada persona. Viene con conexión a internet, cámara, bluetooth y se puede sincronizar con Spotify.

Según reza en la página web de la marca, Vaha "es un oasis de bienestar con solo presionar un botón". El dispositivo es muy caro, cuesta 2268 euros , que se pueden abonar en 36 cuotas. Según la cotización de la divisa al día de hoy, equivale a 305.133 pesos .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.