

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Arsenal continúa solo en la cima. Avanza a paso firme con la ilusión del ascenso como bandera. Esta vez, sin jugar bien, tal vez sin merecer el triunfo. En el Bajo Flores, el conjunto de Sarandí venció a Deportivo Español por 1 a 0, en uno de los partidos de la 8ª fecha de los desquites de la primera B Nacional.
En otros encuentros, en Caseros, Morón se impuso a Estudiantes por 1 a 0, con un gol de Gonzalo Martínez; en Victoria, por la noche, Tigre y Almagro empataron 1 a 1, con tantos de Herschel, para el local, y Pusineri, para el visitante.
En el Bajo Flores, la figura fue, otra vez, Silvio González, que anotó el gol de la victoria de Arsenal a tres minutos del final del cotejo. Español no mereció la derrota, porque fue un poco más ambicioso, pero sus buenas intenciones fallaron cerca del área.
El primer capítulo fue para olvidar. Sin variantes y sin sorpresas, los minutos transcurrieron con pocos atractivos. Palavecino y Mannara, los generadores de fútbol de Arsenal, estuvieron ausentes.
Poco a poco, el equipo local buscó con mayor agresividad el arco rival. Pero Arsenal, a 15 minutos del final, comenzó a ganar terreno y avanzó con escaso peligro.
El partido agonizaba con un gris empate sin tantos; pero un rebote en Gords que tomó Palavecino y convirtió en centro, encontró a González bien ubicado y Arsenal se quedó con un premio que fue demasido.


