

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Sergio Agüero y Morena Beltrán se cruzaron en Doha, Qatar, en medio de la cobertura del sorteo del Mundial, que se celebrará de noviembre a diciembre en el país de Medio Oriente. El exjugador del Manchester City e Independiente fue invitado por la FIFA e integró la delegación argentina junto al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia y el director técnico de la selección, Lionel Scaloni; la conductora, en cambio, estuvo presente en un evento de creadores de contenido, donde, entre otras actividades, disputó un torneo de fútbol, y luego realizó su cobertura para la cadena televisiva ESPN.
En la previa al sorteo, donde luego Argentina quedaría como cabeza del grupo “C” junto a Arabia Saudita - rival contra el que debutará, México y Polonia- tanto Agüero como Beltrán protagonizaron una divertida entrevista donde se le consultó al Kun sobre su estadía en el país, cómo se maneja con el idioma y sus vivencias. Fiel a su estilo, contestó sin cassette y en medio del diálogo sorprendió a la periodista con un elogio hacia su manera de jugar al fútbol.
“Jugás bien me dijeron”, soltó el creador de KRÜ, buscando complicidad con el periodista Pablo Ferreira, quien completaba el trinomio en escena. Del otro lado, hubo una contestación rápida para continuar con el ida y vuelta: “Qué presión, robé con un buen pase que metí ahí”. Y retrucó: “Cuando quieran armamos un picado”.
El contexto del elogio hacia Morena viene a raíz de un torneo de fútbol llamado “Influencer Cup” que armó el Comité Organizador de Qatar 2022. En el evento participaron cuatro equipos llamados América, Europa, Asia y Mena - la fusión entre Medio Oriente y África-, que disfrutaron de las instalaciones del Estadio 974 que fue inaugurado el 30 de noviembre de 2021, con una capacidad de 40 mil espectadores. Por el lado del equipo América, los dos argentinos que estuvieron presentes fueron la periodista deportiva y Markito Narvaja, quién trabaja como creador de contenido de la marca KRÜ, el club de esports de Sergio Agüero.
Reconocidos en el ambiente como grandes amigos, ambos compartieron equipo en la selección argentina y estuvieron a punto de hacerlo en Barcelona, pero finalmente Messi decidió continuar su carrera en el París Saint Germain y el Kun sufrió una severa lesión cardíaca que lo alejó definitivamente de las canchas.
De cara a la cita mundialista de final de año, Agüero le dedicó unas palabras al astro argentino: “Hablo siempre con él de otras cosas, le pregunto cómo está. Está contento con la selección, porque como todos, ese título que estábamos esperando (la obtención de la Copa América 2021), pero sobre todo él, dio un plus de alegría a todos. Sobre todo a él, que le sacó ese peso de tantos años de querer ganar un título con la selección. Se nota en la cancha, en la gente, que disfruta mucho más. Eso te da un plus extra”.
Y completó: “Nos llevamos bien, porque es como las parejas, porque uno es tranquilo y el otro es loco. Yo era el loco. Nos fuimos haciendo amigos, nos complementamos bien. También nos peleábamos, pero no me enojaba”.