

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Este jueves, en el estadio Mas Monumental, la selección argentina venció por 2-0 a Panamá con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, quien, además, llegó a los 800 goles en su carrera, una cifra sideral en comparación con las estadísticas del resto de sus colegas a lo largo y ancho del mundo.
Justamente Messi fue uno de los jugadores más elogiados y ovacionados por el público durante los 90 minutos. Es que el delantero del Paris Saint Germain se convirtió en un bastión fundamental para la consagración de la albiceleste en el Mundial de Qatar y los hinchas, que asistieron al encuentro, no perdieron la ocasión para demostrarle todo su cariño.
Al finalizar el partido, la delegación argentina se tomó su tiempo para festejar de manera más distendida con los espectadores en su vuelta triunfal al país. Con varios shows y bromas, los jugadores empezaron a bailar y cantar para arengar al resto hasta que llegó el momento de pedirle a La Pulga que muestre sus dotes como bailarín, algo que rechazó por completo y causó una carcajada general.
“Que baile Messi la pu... que lo parió”, gritaba, al unísono, todo el estadio para observar al delantero en un clima festivo. Con un semblante que mostraba un poco la timidez que lo caracteriza, Lionel levantó su dedo índice y lo movió de un lado hacia el otro, para declinar la propuesta, mientras que el resto del plantel se le acercaba para chicanearlo por este momento “incómodo” que atravesó en el medio del campo de juego.
Para culminar esta serie de amistosos, la Argentina viajará a Santiago del Estero para enfrentar el próximo martes a Curazao, en el estadio Madre de Ciudades en lo que será una nueva fiesta de los hinchas que verán a los campeones del mundo en acción.