

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
PELOTA AL ÁNGULO: Pablo Mouche (Boca). El juego ante Newell´s se moría en el inexorable cero a cero, hasta que el zurdo que vino desde el banco sacudió la modorra de la tarde rosarina. Recibió el pase de Viatri y definió en un movimiento, cruzado y de derecha. La mirada sorprendida de Peratta completó el panorama y Boca se volvió con una victoria muy valiosa.
PELOTA PARADA: En una ráfaga la Academia mostró todo su potencial ofensivo. Generó dos llegadas y, en la salida del córner, que se derivó de la segunda, Hauche peinó en el primer palo y el defensor conectó por el centro del área. El equipo del Cholo jugó un partido incómodo ante un Banfield que lo presionó y le robó la pelota, pero supo encontrar la victoria en una jugada de laboratorio. Está en la punta y, como siempre que hay un hecho positivo, su gente ya sueña a lo grande.
PELOTA ATAJADA: Fabián Assmann (Independiente). Más allá de ciertos altibajos en algunas líneas, si algo no le falta al Rojo son muy buenos arqueros. Esta vez quedaron afuera Gabbarini y Navarro, y fue el turno del más veterano en el club. Tuvo seguridad en las pelotas aéreas y fue invulnerable por abajo. El colombiano Marco Pérez fue el autor del gol del triunfo, pero el gran responsable de la victoria estuvo debajo de los tres palos.
PELOTA CURIOSA: Atlético de Rafaela. La Crema está dulce de visitante. Fuera de casa, ha ganado el ciento por ciento de los puntos. Lo insólito es que experimentó todas las situaciones posibles. Ganó ante Banfield convirtiendo dos goles en la primera media hora. Luego cayó ante Arsenal, de local, en donde recibió tres en treinta minutos. Finalmente contra All Boys empezó perdiendo en el arranque y lo dio vuelta en la media hora final. Para todos los gustos.
PELOTA AL VACÍO (asistencia): Román Martínez (Tigre) a Ezequiel Maggiolo (Tigre). El pase del mediocampista al delantero pagó el precio de la entrada. Lo vio picando entre los centrales y se la jugó justa para la definición del Lechuga. El Matador logró un triunfo muy importante para empezar a engrosar su flaco promedio para escapar del descenso y el otro Román, con menos prensa pero la misma calidad, jugó un gran partido.
PELOTA DE TRAPO: Estudiantes. El Pincha contrató a un viejo conocido como Miguel Russo y se reforzó con muchos y muy buenos jugadores. Además, mantuvo a su base con Verón y Braña como estandartes. Sin embargo, el inicio del torneo no fue muy satisfactorio. El equipo genera situaciones de peligro, pero hasta ahora fue incapaz de convertir gol alguno. Un empate, sin goles obviamente, y dos derrotas, generaron cierto desencanto en el inicio del Apertura. Es verdad que mereció mejor suerte, pero hasta el momento, la realidad es pobre.
PELOTA DE CUERO: Colón. El eterno seductor esta vez quiere concretar. Promesa fiel de todos los campeonatos, el Sabalero jamás confirma las presunciones de cada previa de los campeonatos. Ahora tuvo un buen arranque y es uno de los cinco punteros. Le ganó un partido durísimo a Olimpo en Bahía Blanca y le dibujó una sonrisa a sus hinchas, justo antes de recibir a Unión, en el retorno del clásico provincial. Tiene la experiencia del eterno Fuertes, el aporte siempre valioso de Moreno y Fabianesi y el empuje del resto.
PELOTA DE ORO: Néstor Ortigoza (San Lorenzo). El GPS del Ciclón encontró los mejores caminos y, cuando éstos se congestionaron, los útiles atajos. Desde el centro del campo hizo jugar a todo su equipo, sirvió el primer gol a Gigliotti y repartió fútbol en la tarde del Bajo Flores. Luego de una floja Copa América, el retorno al club le devolvió lo mejor de su talento. La presencia de Kalinski a su lado le permite jugar más liberado, pero siempre en su hábitat más cómodo, que es el círculo central. Luego de un inicio con derrota ante Lanús, el equipo de Asad terminó de la mejor manera su semana, con dos victorias frente a Estudiantes y Argentinos Juniors.

